Bolsas de valores de Africa

Poco populares y en consonancia con el papel periférico que su contiente tiene en los mercados globales, las bolsas de valores de Africa tienen no obstante interesante actividad.
Lo que en otro lado no encuentra en ElBursatil.com sí, como es el caso de los sitios web de los principales mercados accionarios de Africa.

La Bolsa de Egipto se presenta como el "principal mercado de capitales del medio este y el norte de Africa" y es un caso de bilocación, pues se encuentra en El Cairo y en Alejandría.

La Bolsa de Casablanca en Marruecos se llama Bourse de Casablanca y su sitio está en francés pero tiene una versión en inglés.

De modo análogo al anterior, la Bolsa de Valores de Tunez se llama Bourse de Tunis y cuenta con un pintoresco edificio, además de tener un sitio web muy vistoso minimalistamente práctico para el usuario.

Otra bolsa de Africa a ser tomada en cuenta es la Bolsa de Valores de Cabo Verde, la foto de cuyo edificio amarillo vemos arriba, como en los casos de las otras bolsas mencionadas.

Y finalmente tenemos en Africa la Bolsa de Valores de Mozambique, que cuenta con una capitalización del mercado de aproximadamente 1000 millones de dólares.
Si busca bolsas de otros lugares del mundo, lo invitamos a seguir el enlace anterior.